¿Qué es Apprendo?

Una plataforma donde se pueden comprar y vender libros, y comercializar clases particulares de forma gratuita.


¿Para qué?

Queremos facilitar el comercio de libros, el acceso a las clases particulares, promover el empleo, y reducir los costos de estudiar.


¿Cómo?

¡Es muy fácil! En la página vas a poder publicar los libros que necesites vender, y comprar los que quieras. Pudiendo ver las opciones de una forma ordenada y simple.
Si querés aprender algo nuevo, o reforzar los conocimientos sobre algún tema, podés fijarte qué profesores o clases se encuentran por tu zona.
En caso de que de que seas vos el que quiera enseñar, vas a poder publicar tus clases gratuitamente y conseguir más alumnos.


¿Cómo encuentro un profesor?

Ingresá en el buscador del Home la temática que te interese y apretá el botón violeta (clases), y te aparecerá un listado con los profesores que dictan dicha temática. Luego podrás ver el perfil de cada uno, con el barrio y el precio de las clases y horario de dictado.
Cuando te hayas decidido por un profesor, vas a poder contactarlo desde el botón consultar y coordinar el encuentro. El pago lo arreglan entre ustedes, pero se debe respetar el precio de clase pactado en la página.


¿Cómo compro libros?

Ingresá en el buscador del Home el libro que te interese y apretá el botón naranja (libros), y te aparecerá un listado con los libros de dicho nombre. Luego podrás ver el precio de cada uno, con el barrio/zona donde se encuentra el vendedor.
Cuando te hayas decidido por un vendedor, vas a poder contactarlo desde el botón consultar y coordinar el encuentro. El pago lo arreglan entre ustedes, pero se debe respetar el precio del libro pactado en la página.


¿Cómo enseño?

Para poder publicar tus clases, primero tenés que registrarte. Recuerda que puedes hacerlo mediante tu cuenta de Google o Facebook. Una vez ingresado en tu usuario, debes ir a editar perfil. Una vez allí, deberás scrollear hacia abajo donde dice QUIERO SER PROFESOR. Actualizarás tu perfil con más información (presentación personal, temáticas a enseñar de clases, horarios de dictado de clases y precio de las mismas).
Los alumnos te contactarán directamente al celular, cuando estés dentro del horario disponible, del caso contrario te enviarán un mail con la información o mensaje del alumno interesado. Recuerda este servicio es gratuito, no hay comisiones ocultas, es de suma importancia que respetes los horarios y el precio pactado con Apprendo. El pago de la clase lo organizan entre ustedes, y no mendiante la página.
En el caso de recibir algún mensaje desfavorecedor de algún alumno, nos contactaremos con vos, y puede ser que te demos de baja del servicio.


¿Cómo vendo mis libros?

Para poder vender tus libros, primero tenés que registrarte. Recuerda que puedes hacerlo mediante tu cuenta de Google o Facebook. Una vez ingresado en tu usuario, debes ir a 'vender libros'. Una vez allí, deberás subir la imágen, título, autor, precio, etc del libro en cuestión. Una vez completada la información, deberás clickear en publicar libro y ya está. Si necesitas edicar la información o darlos de baja, podrás editarlos desde la solapa 'mis libros publicados'.
Los compradores te contactarán directamente al celular. Recuerda este servicio es gratuito, no hay comisiones ocultas, es de suma importancia que respetes el precio pactado con Apprendo. El pago del libro lo organizan entre ustedes, y no mendiante la página.
En el caso de recibir algún mensaje desfavorecedor de algún comprador, nos contactaremos con vos, y puede ser que te demos de baja del servicio.


Consultas y Reclamos

Si tenés alguna duda respecto al funcionamiento de la página, o notaste que algún usuario incumplio algún precio pactado o tuvo un comportamiento indebido, contactanos para poder ayudarte.